I made this widget at MyFlashFetish.com.

Justin en la argentina

domingo, 13 de febrero de 2011

Sábado PM UPDATE: Fuentes me dicen que los estudios están teniendo dificultades para obtener sus números de Rentrak noche.Pero Intel inicial es que este tira y afloja de América del Norte batalla de taquilla para el # 1 no ha terminado y puede continuar hasta la noche del domingo. Sony Pictures 'Just Go With It, protagonizada por el a veces gracioso Adam Sandler y la Jennifer Aniston siempre molestos había un gran salto sábado (41%) desde el viernes con $ 13,4 millones en ingresos brutos. Si eso se mantiene, a continuación, este último Día de San Valentín-rom tiempo-com podría llegar en menos $ 31.2M para el fin de semana. En cuanto a la calificación PG-Bieber Paramount Justin: Nunca digas nunca en 3D, la "fiebre de Bieber no ha roto, pero al menos está sudando", dijo un ejecutivo de estudio rival de esta noche. Incluso con mayores precios de los billetes en 3D, pero los teatros cerca de 450 menos, el chico punk celebrada fuertemente a partir del viernes a sábado, y sólo una caída de 13% a $ 10,7 millones que coloque al niño en $ 30.2M para el fin de semana. En cuanto a otros abridores, Gnomeo de Disney en 3D y Julieta se abrió con un suave viernes $ 6 millones, pero que se duplicó el sábado por la protuberancia para niños matiné de un fin de semana $ 25.4M. Y el águila Sección especial de PG-13 tenían un número decente, tanto en las grandes ciudades y suburbios.
Top 3

1. Just Go With It (Sony Pictures) NUEVA [3548 Teatros] Viernes $ 9,7 millones, el sábado $ 13,4 millones, Fin de semana $ 31.2M 


2. Justin Bieber: Nunca digas nunca 3D (Paramount) NUEVA [3105 Teatros] Viernes $ 12,5 millones, el sábado $ 10,7 millones, Fin de semana $ 30.2M 



En cuanto a las composiciones de Disney, esta es menor que el primer fin de semana $ 31M de 2008 Montana de Disney, Hannah / Miley Cyrus: Lo Mejor de Ambos Mundos Concierto Tour foto pero las masacres de 2009 Jonas Brothers: El concierto 3D fin de semana de apertura de $ 12,5 millones. Teniendo en cuenta Bieber foto tenía un presupuesto de sólo $ 13 millones, el punk hizo bien. (Pero si él es "vivir su sueño" en cuanto a ser 17 años de edad, la mía es que le enviara el embalaje de Hollywood hasta los testículos descienden.) Nacidos fuera de Paramount producción jefe Adam Goodman iniciativa Insurge supervisado por Amy Powell para encontrar talento de Internet, esta es la primera oferta. Goodman se le ocurrió la idea de llevar a cabo una Bieber foto, por lo que, Powell, Megan Colligan, y Rob Moore traipsed el Target Center en Minneapolis a ver el concierto de los chicos de primera mano a finales de junio. Negociadas con LA Reid de Island Def Jam Records y Braun Bieber gerente de Vespa, la idea era seguir viaje Bieber a un lleno en el Madison Square Garden. Justin ejército de Internet de los fans fueron reclutados para enviar fotos y videos que se incorporarían en la película y la inicial de una hoja. A finales de noviembre, se tomó la decisión para permitir que los aficionados pagan $ 30 a escondidas de la película completa con gafas de recuerdos violeta y bandas de muñeca. Cerca de 60.000 aficionados vieron la película Miércoles por lo que podría pasar el jueves y viernes la difusión de la palabra en las escuelas. Capital sólo se incluye el valor del billete en su oficina de notificación de la caja, sin embargo. El estreno destacado un truco con Ellen DeGeneres (quien a principios de Justin identificado como una estrella) después de su aparición el martes en su programa: Usher se presentó con una flota de furgonetas y trajo toda la audiencia de Ellen de más de 300 personas para el estreno. La promoción incluye la empresa hermana de MTV Jersey Shore y la situación para que los adolescentes saben que esta película no era sólo para los preadolescentes. Mientras tanto, la mamá de Bieber fue en radio cristiana a hacer incursiones con las audiencias basadas en la fe. 


3. Gnomeo y Julieta (Disney) NUEVA [2994 Teatros] Viernes $ 6,1 M, sábado $ 11,5 millones, Fin de semana $ 25.4M 




No hay comentarios:

Publicar un comentario