I made this widget at MyFlashFetish.com.

Justin en la argentina

lunes, 14 de marzo de 2011

My World Tour 2 de Julio en el Luna Park ?

Anda circulando por Internet que probablemente ya estén casi confirmados fecha y lugar para la muy esperada visita de Justin Bieber a nuestro país. En el artículo de la versión en inglés de Wikipedia de My World Tour (gracias Facundo Nahuel por la info) hay una sección con las fechas de cada concierto en el tour mundial y después de las fechas en Europa, Asia y Australia aparece, por fin, Sudamérica.

Por el momento los unicos países sudamericanos que aparecen son Argentina, Brasil y Ecuador, siendo Argentina el primero en la lista.
Aparentemente la fecha sería el 2 de Julio de este año en el Luna Park, y en estos dias confirmaremos esta informacion por lo pronto solo nos queda esperar...

S. Gomez : "Las OLLG es algo patetico y cursi"

El pasado lunes, Selena Gómez, fue entrevistada vía telefónica por una estación de radio, acerca de su reciente video "Who Says". 
Una pequeña parte de la entrevista, fue basada en su supuesto novio JustinBieber, donde le preguntaron qué le parecía la tradición de las OLLG a lo que ella respondió: 
"Me parece que Justin no debería hacer ese tipo de cosas en sus conciertos, creo que es patético y cursi". Las "Beliebers" Saltaron en contra, dijeron cosas como que Selena estaria Celosa, O simplemente, Tiene un odio sobre esta tradicion. No olvidemos de Que Miss Gomez, ha sido la OLLG de Justin en años anteriores..

Miren a continuación: