I made this widget at MyFlashFetish.com.

Justin en la argentina

sábado, 12 de febrero de 2011

Adios a la HERMOSA melena de Bieber ♥

Beliebers vayan despidiendose de esa hermosa melena. Ya se estreno la peli asi que dentro de poco suponemos que se va a cortar el pelo, segun el dijo. Igualmente a el todo le queda lindo , me van a decir que no? Obvio que si, con esos ojos y esa carita ! TODO LE QUEDA PERFECTO . ♥






J. Bieber subio estos videos hace 2 horas , son bastantes graciosos!




NEVER SAY NEVER 3D ha sido un gran exito, ayer explotaron todos los cines de norteamerica. Fanaticas y fanaticos de Justin Bieber hicieron revalsar todos los cines con sus canciones, remeras purpuras y lentes de NEVERSAYNEVER3D ! Hubo llantos, risas, emocion, alegria y una mezcla de muchos sentimientos de parte del publico. Una pelicula verdaderamente maravillosa que no se trata de conciertos, sino de un HUMILDE Y HERMOSO chico que CUMPLIO SUS SUEÑOS con MUCHO ESFUERZO.


NEVERSAYNEVER3D 24 de Febrero en Argentina. ♥

viernes, 11 de febrero de 2011

Entrevista completa a Justin Bieber y sus planes para San Valentin





Justin Bieber se unió a Ryan en el estudio de Viernes por la mañana "en el aire con Ryan Seacrest" para charlar sobre su película en 3D "Nunca digas nunca", que llega a los cines hoy, 11 de febrero, así como álbum de remezclas sobre los próximos, su actuación Grammy con Usher y Jayden, y mucho, más!
El deseo de Justin detrás de la creación de la película 3D de él creció queriendo "que la gente vea que no soy un producto, y soy músico real." A pesar de que puede ser un músico, Justin admitió que también sigue siendo un chico de 16 años de edad que, al igual que otros de su edad, "realmente no me gusta la escuela."
Sin embargo, a diferencia de otros niños de su edad, Justin llegado la oportunidad de trabajar con numerosos artistas de renombre, como para su próximo álbum Never Say Never-The Remixes, una contra-parte de la película que cuenta con pista nueva "Born To Be Somebody" así como lo que Bieber describe con precisión como "genial, porque tengo que trabajar con Rascal Flatts, Kanye," y mucho más.
En cuanto a que todavía tiene que trabajar con la sensación de 16 años, pero ha llegado-Justin reveló que tiene Drake en las obras, así como "Kanye quiere hacer mucho en mi próximo álbum, así que estoy emocionado por eso. "
Para escuchar a Justin en un conjunto mucho más como: la respuesta a por qué está tan dedicado a sus fans, ¿cómo se puede comprar un condominio en Los Ángeles, lo que planea hacer en su cumpleaños número 18, ¿cómo va a buscar en línea talento desconocido, su día de San Valentín planes, e incluso cómo Ryan le aconseja que "la fecha de las chicas bien " (ejem, Selena Gomez) escuchar la entrevista completa aquí!
Usted puede obtener inspirado en "Nunca digas nunca" en 3D que llegará a los cines hoy, 11 de febrero, y celebrar el Día de San Valentín con el próximo álbum de Justin Nunca digas nunca-The Remixes que llegue a las estanterías de iTunes y 14 de febrero!
También asegúrese de captura Bieber, Usher, y Jayden Grammy de rendimiento Domingo, 13 de febrero por la cadena CBS.

Justin Bieber's Valentine's Day Plans

Glee ya ha sacado una nueva version de la cancion Baby del idolo juvenil Justin Bieber, aunque no suene bastante bien la calidad de la cancion, no es muy desagradable. Igualmente obvio que preferimos la version original de JDB, es mucho mas linda y a demas, LACANTAEL ♥
Justin Bieber y James Blunt han estado tratando de adivinar el ritmo de la nueva cancion de Lady Gaga, la cual se conoce solo la letra por ahora, un video un poco comico. :)

miércoles, 9 de febrero de 2011

Justin Bieber visita a una de sus grandes fans!


Quien no quisiera ser ella y que Justin te lleve flores a tu casa, te siente en sus piernas, te bese en la frente. Todas nosotras,- y no mientan- le tenemos envidia. !
Es mas... Y QUE TE INVITE A SU PREMIERE! OMBBBBBBBBBBBBBB♥
Una de la tantas entrevistas que tuvo nuesto idolo juvenil Justin Bieber, en la noche de la Bieber Premiere en la PURPLECARPET..

Caracterizacion de JustinBieber.







Si chicas, no es ni mas ni menos que nustro Justin Bieber. Lo han caracterizado para el comercial que realiza junto a Ozzy. Han convertido a nuestro hermoso justin en un anciano un poco desagradable, solo que como sabemos que es nuestro Justin deja de serlo un poco. 
Maravillosa  produccion no?

Este es el famoso comercial de Justin Bieber y Ozzy Osbourne, que hicieron para Best Buy. Fue estrenado en la noche del Super Bowl en Estados Unidos.
El comercial comenta lo rápido que avanza la tecnología. Comienza con Ozzy promocionando un iPhone 4G, pero antes de terminar de hablar, lo cortan para avisarle que salió un nuevo modelo, el 5G. Donde Bieber lo interrumpe, porque él va a promocionar el nuevo "iPhone 6G Bieber". En ese momento una mujer pregunta: Qué es un "6G"?
A lo que Ozzy añade: Qué es un "Bieber"?
Y sale un señor que responde: "No sé, pero parece una chica."
Lo comico es que el señor que aparece es el mismo Justin Bieber caracterizado. 
FELICIDADES A LA PRODUCCION!

Selena y Justin en Santa Monica.

Aunque la pareja no haya sido confirmada en los medios, poco queda ya para dudar sobre esta pareja. Justin Bieber y Selena Gomez se siguen viendo por la calle como una pareja bastante alegre. 
En esta ocacion se los ha visto en Santa Monica. Parecen disfrutar de su tiempo libre juntos y felices.
Estas son las ultimas fotos que salieron de ellos. 
Ya es bastante obvio que nuestros idolos juveniles andan juntos, solo falta oirlo de sus propias bocas. 
11 DE FEBRERO, EE.UU
24 DE FEBRERO. ARGENTINA♥

Selena no se perdio de la Bieber Premiere

Aunque no hayan salido juntos en las fotos. Selena Gomez tambien estuvo en la premiere de NEVER SAY NEVER 3D, por supuesto la actriz/cantante no quiso perderse el estreno de la pelicula de su novio Justin Bieber. 
Ataviada con un hermoso conjunto morado, la hechicera de Waverly Place apareció impecable en la alfombra roja y tuvo palabras de elogios para el intérprete de Baby, a quien califica solo como una “gran amigo”.
Entre los asistentes al evento se dejaron ver caras tan conocidas como las de las cantantes Miley Cyrus y Leona Lewis.
Otros, como el rapero Usher y la ex Spice Girl Mel B, se animaron a llevar a sus niños, con los que posaron sonrientes ante los focos de las cámaras, al igual que hizo el actor Will Smith, que acudió acompañado de su mujer, Jada Pinkett Smith, y sus hijos, Jayden y Willow.
La película se estrenará el viernes en todas las salas de EE UU.

AQUI PODRAN VER #BIEBERPREMIERE #PURPLECARPET





Justin Bieber se presento a la premiere un muy lindo traje de un color violeta bastante subido de tono, el cual quedaba perfecto en el. Su madre @studiomama  , @, @Jonmchu asistieron a esta #purplecarpet entre otras personas importantisimas.
Los/as fans de Justin pudieron disfrutar de ayer por la noche la premiere en vivo de NEVER SAY NEVER 3D por http://www.livestream.com/bieberpremiere y enhttp://www.facebook.com/JustinBieber
"Estoy tan agradecido por todo lo que estoy viviendo, y sé que no podría hacer nada sin el apoyo de mis fans,” declaró Justin Bieber. “Esta es una manera super cool de permitirles a todos ellos vivir la experiencia de la premiere junto a mí!”


JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER se estrena en 


Argentina el 24 de Febrero ♥

Watch live streaming video from bieberpremiere at livestream.com

martes, 8 de febrero de 2011

Justin invita a Selena un cono de azucar .

Según el portal HollywoodLifeJustin Bieber invitó un cono de azucar a su novia Selena Gomez, cuando asistieron al muelle de Santa Mónica, el 6 de febrero, previo al Super Bowl.
"Selena ordenó crema de chocolate en un cono de azúcar -valorizado en 2 dólares-", dijo un testigo, y agregó: "Trató de pagar con su tarjeta de crédito, pero Justin no permitió eso y pagó con la suya".
Asimismo, reveló que ambas estrellas "estaban muy tranquilos. Sinceramente, parecían gente muy normal", aunque la gente del lugar se percató de ello y comenzaron los rumores.
"Ellos eran un verdadero espectáculo", dijo otro testigo. "Todo el mundo hablaba en voz baja y tomó fotos y videos con sus teléfonos", agregó.