I made this widget at MyFlashFetish.com.

Justin en la argentina

sábado, 5 de marzo de 2011

Ultimas fotos de MyWorldTour por Europa .







Go Beliebers.

Nuestro idolo y guapisimo JustinBieber esta compitiendo con los hermanos Jonas. Voten por Justin, no nos traicionen, Justin va a la cabeza de la votacion.No se olviden que la votacion dura hasta el 20-07-2011 a las 15:00.. Asi es, tenemos bastaaaaaaaantes dias para votar por nuestro baby.
Aca les dejamos como van los resultados y la pagina para votar!http://www.tuvotacion.com/jonas-brothers-vs-justin-bieber 

Jonas Brothers VS Justin Bieber




Jonas Brothers
  45.28% (1961 votos)
Justin Bieber
  54.72% (2370 votos)

Jonas Brothers

Justin Bieber

Los dos jóvenes del panorama musical siempre son comparados, incluso se les hace decidido buscar parecido a ambos. Mantienen una relación cordial, la cual no pasa de más de lo ya visto, todo por la actual Chica deJustin Bieber que no traga a Miley Cyrus, hablamos de Selena Gómez.
Los dos son cantantes, los dos son inmensamente ricos e incluso han compartido algo hace poco, bigote, el chico por dejarselo y la segunda por haberse puesto uno de pega. Tanto Justin Bieber como Miley Cyrus han pasado de tener una buena relación a una mala por Selena, quien ha hablado muy mal de ella al joven canadiense.
En el estreno de la película pudo verse, notarse algo en el ambiente y era la pelea que protagonizaron en Disney hace unos meses, en el que el corte de mangas fascinó a Selena por no haberselo esperado.
Miley Cyrus fue siempre muy directa y esta vez no lo ha hecho mejor, dando un paso de gigante gracias a que le felicito a Justin por su cumpleaños.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Justin Bieber dedica su cumpleaños a quienes no tienen agua:

  • “Gracias por apoyar mi cumpleaños con Charity: Water para aquellos que necesitan agua limpia”, escribió Bieber en su cuenta de Twitter
  • Usher también aprovechó su cuenta de Twitter para felicitar a su protegido

El ídolo canadiense celebro su cumpleaños 17 y se lo dedicó a la organización Charity Water, que provee de agua potable a países del tercer mundo.
El cantante canadiense Justin Bieber cumplió hoy 17 años y anunció que quería dedicar su cumpleaños a la organización “Charity: Water”, que se dedica a proporcionar agua potable en países en desarrollo.
Bieber, que ha protagonizado una meteórica carrera en el mundo de la música desde que su madre empezó a colgar en 2007 en YouTube sus vídeos caseros y fue descubierto por el artista estadounidense Usher, agradeció a través de su Twitter a sus seguidores “por un increíble cumpleaños”.
Usher también aprovechó su cuenta de Twitter para felicitar a su protegido.
Feliz cumpleaños ‘bro’. JB te quiero y espero que estés disfrutando tuGRAN 17 cumpleaños”, dijo el cantante.
Todo este amor es increíble” y “gracias por apoyar mi cumpleaños con Charity: Water para aquellos que necesitan agua limpia” fueron otros de los mensajes que Bieber colgó para sus seguidores.
En la página web de la organización sin ánimo de lucro, Beiber señaló: “he tenido un año increíble y todo esto se debe a los seguidores que me han ayudado a vivir mi sueño”.
Así que este año, realmente quiero que mi cumpleaños sea para ayudar a otros. En vez de regalos, pido a mis amigos, familia y aficionados que consideren donar 17 dólares para ayudar al cambio”, dijo Bieber.
El deseo de Bieber parece que se ha cumplido.
Hoy, “Charity: Water” dijo que ha recibido 7 millones de dólares en donaciones de seguidores de Bieber.
Pero parece que Bieber tuvo el fin de semana un regalo de cumpleaños anticipado y más íntimo.
Según USMagazine.com, Bieber y su novia, la actriz estadounidense Selena Gómez, compartieron una suite en el hotel de lujo St. Regis Monarch Beach en California.
En los últimos 12 meses, Bieber ha tenido tiempo para producir “My World 2.0”, la segunda parte de su álbum de debut, y el estreno de su primer largometraje, “Justin Bieber: Never Say Never”.

Más de 1 millón de botellitas del esmalte de uñas de Justin Bieber, "One Less Lonely Girl", se han vendido hasta ahora! La línea, que ha salido bajo la firma de Nicole Opi, sólo comenzó con unos pocos colores, pero se ha ampliado a 14 tonos en la actualidad. Las primeras botellitas de esmalte de uñas llegaron a las tiendas en diciembre de 2010.

Image Hosted by ImageShack.us

Él ha pasado un excelente año, y Justin Bieber ha cumplido 17 años. El intérprete de "Baby" recibió un tierno abrazo de su enamorada, Selena Gómez, cuando salieron a comer algo por la tarde, como parte de la celebración del día. La nueva pareja fue de compras a un centro comercial local, con parada en D&G, Louis Vuitton, llegando a gastar más de 6 mil dólares en cada tienda. Después de detenerse en las tiendas, Selena y Justin recogió algo dulce en Pinkberry. ¡Felicidades Justin, y feliz cumpleaños!









Reacciones en twitter sobre la relacion Jelena

Ya está en boca de todo el mundo que la relación de Justin Bieber y Selena Gomez es en serio. Ya no hace falta que alguno de ellos lo confirme, porque lo sucedido este fin de semana lo deja ver todo claramente. Y como era de esperarse, Twitter se ha convertido en la plataforma perfecta para opinar sobre el romance de “Jelena“.
Tal y como había sucedido los primeros días que se supo de una posible relación entre Selena Gomez y Justin Bieber, han sido las fanáticas del cantante quienes aún se muestran menos felices con la noticia. Es que ellas lo adoran tanto que no quieren que nada malo le suceda, y muchas de ellas creen que estar con Selena Gomez, en algún momento, le terminará causando un mal.
Por su parte, la gente que admira a Selena Gomez tampoco es que sienta mucho cariño por su pareja, Justin Bieber, pero al menos es un poco más tolerante y comprensiva. Con eso no quiero decir que las “Beliebers” sean unas locas, o algo parecido, pero creo que sí son un poco más apasionadas con su ídolo. Mejor, para que ustedes mismos vean y juzguen, aquí les dejo algunos de los comentarios sacados de Twitter sobre la relación de Justin Bieber y Selena Gomez:

“@selenagomez tú coqueteas con @justinbieber.. por eso es que las Beliebers te odian. Si tan solo supieras eso Selena!!” (@JeLenaSwift13)

“Si no estás contenta por @justinbieber y @selenagomez es porque no eres una verdadera Belieber. Amo a Jelena” (@RealBelieversQc)

“@selenagomez no le rompas el corazón, está bien! Todos sabemos que son pareja :,( suertuda de porquería” (@ChelseaJBiebs)

“Algún día aprenderé a aceptar a Selena Gomez. Pero no hoy. Todavía la odio muchísimo!” (@Nisavita)

“@selenagomez, selly, por favor no me hagas esto. Por favor hazme, o debería decir haznos estar fuertes.. No debemos ver las fotos de Jelena.. Selly, :(” (@itsMikeeee)

La cena romantica de Justin Bieber en su cumpleaños con Gomez

Justin Bieber celebra su cumpleaños número 17 cuando es visto cenar junto a Selena Gomez en Los Ángeles, anoche 1 de marzo. El chico "Baby" y la chica "Naturally" parecían disfrutar a fondo de su cena, aunque a la salida de Maggiano’s no se mostraron muy felices de encontrarse con decenas de paparazzi. Durante el día, Justin y Selena se dirigieron a un centro comercial local, donde hicieron compras en Dolce & Gabbana y Louis Vuitton entre abrazos de cumpleaños.
Como se informó anteriormente, el Sr. Bieber reservó una suite de 6.000 dólares, para pasar la noche de su cumpleaños junto a Miss Gómez en el hotel St. Regis Monarch Beach en Dana Point, California.

ESE QUE VEN AHI, NO ES BIEBER.

Desde el comienzo de su relación con Selena Gomez(18años), a Justin Bieber (17años) se le ha subido la fama a la cabeza o el "amor" y ha perdido a muchos fans. Asi es, Justin ha cambiado y para mal. Muchas admiradoras ya dejaron de serlo y dia tras dia, semana tras semana sus fans se decepcionan y dejan de admirarlo.Muchas publicaciones de facebook y twitter comentan el estado de animo de las beliebers con respecto a esto a la relacion: "Estoy desesperada !! Alguien me explica que paso con justiin y los paparazzi ? :O :O plz plz plz plz :'("
"Todo el mundo deberia de dejar de seguir A selena Gómez y ajustin bieber si es necesario solo para que ellos se den cuenta!!!" 
"Justin Bieber & Selena Gomez nosotras te damos la fama y ahora nos tratas asi? no puedo creerlo :'(" 
A ver si estos chicos disfrutan de su relacion sin cambiar con sus fanaticos/as y a la vez siendo felices
El ídolo de masas adolescente, que cumplió este martes 17 años, no escatimó en nada durante el fin de semana que pasó con su novia en el hotel St. Regis Monarch Beach en Dana Point, California, a 4.300 euros la noche. Una fuente contó a la web HollywoodLife.com: "Durante la mayor parte del tiempo Justin y Selena quisieron que les dejaran solos. No llevaban ni guardaespaldas ni estaban con sus padres, pero había una lista de contactos de urgencia en recepción, con números de teléfono por si hicieran falta".
La suite presidencial donde se alojaron incluye un mayordomo, dos habitaciones, un salón para diez personas, un balcón privado con vistas al océano y una bañera de hidromasaje.
A pesar de estar en ese lujoso entorno, la pareja - que acudió junta a los Oscar el pasado domingo - disfrutó de una romántica cena en la cercana Stonehill Tavern.
Durante la fiesta que Vanity Fair dio tras los Oscar, Justin y Selena, de 18 años, se dieron un beso.
Aunque la pareja aún no admite que está junta, la estrella de Disney confesó recientemente que está enamorada del joven cantante. "Le quiero. Le conozco desde hace mucho tiempo. Es mi amigo. Me parece increíble que a la gente le interese tanto esto, no entiendo por qué".

martes, 1 de marzo de 2011


Como ya les habiamos anunciado hace algunas semanas, los nominados para la nueva version de los Kids’ Choice Awards 2011 están listos y preparados para la carrera.
Las votaciones comenzaron hoy y para hacerlo debes dirigirte a http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote y votar por tus favoritos.
Aquí les dejamos la lista de nominados para que se hagan una idea y tengan claro a sus favoritos.
TELEVISIÓN
Show de TV Favorito
• Big Time Rush
• iCarly
• The Suite Life on Deck
• Wizards of Waverly Place
Reality Show Favorito
• American Idol
• America’s Funniest Home Videos
• America’s Got Talent
• Wipeout
Actor de TV Favorito
• Joe Jonas
• Nick Jonas
• Cole Sprouse
• Dylan Sprouse
Actriz de TV Favorita
• Miranda Cosgrove
• Miley Cyrus
• Selena Gomez
• Victoria Justice
Compañero Favorito de TV
• David Henrie
• Jennette McCurdy
• Noah Munck
• Brenda Song
Caricatura Favorita
• The Penguins of Madagascar
• Phineas & Ferb
• Scooby Doo! Mystery Incorporated
• SpongeBob SquarePants
DEPORTES
Atleta Masculino Favorito
• Peyton Manning
• Shaquille O’Neal
• Michael Phelps
• Shaun White
Atleta Femenina Favorita 
• Danica Patrick
• Lindsey Vonn
• Serena Williams
• Venus Williams
PELÍCULAS
Película Favorita
• Alice in Wonderland
• Diary of a Wimpy Kid
• Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
• The Karate Kid
Actor Favorito de Cine
• Jack Black (Gulliver’s Travels)
• Johnny Depp (Alice in Wonderland)
• Dwayne Johnson (Tooth Fairy)
• Jaden Smith (The Karate Kid)
Actriz Favorita de Cine
• Miley Cyrus (The Last Song)
• Ashley Judd (Tooth Fairy)
• Kristen Stewart (The Twilight Saga: Eclipse)
• Emma Watson (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1)
Película Animada Favorita
• Despicable Me
• How to Train Your Dragon
• Shrek Forever After
• Toy Story 3
Voz Favorita en Película Animada
• Tim Allen (Toy Story 3)
• Cameron Diaz (Shrek Forever After)
• Tom Hanks (Toy Story 3)
• Eddie Murphy (Shrek Forever After)
Butt-Kicker (Patea traseros) Favorito
• Steve Carell (Despicable Me)
• Jackie Chan (The Karate Kid)
• Robert Downey Jr. (Iron Man 2)
• Will Ferrell (Megamind)
MUSIC
Grupo Musical Favorito
• Big Time Rush
• Black Eyed Peas
• Jonas Brothers
• Lady Antebellum
Artista Masculino Favorito
• Justin Bieber• Bruno Mars
• Jay-Z
• Usher
Artista Femenina Favorita
• Miley Cyrus
• Selena Gomez
• Katy Perry
• Taylor Swift
Canción Favorita
• “Baby” (by Justin Bieber, featuring Ludacris)
• “California Gurls” (by Katy Perry, featuring Snoop Dogg)
• “Hey, Soul Sister” (by Train)
• “Mine” (by Taylor Swift)
OTRAS CATEGORÍAS
Libro Favorito
• Diary of Wimpy Kid series
• Dork Diaries
• Vampire Academy series
• Witch and Wizard series
Videojuego Favorito
• Just Dance 2
• Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem
• Need for Speed: Hot Pursuit
• Super Mario Galaxy 2