I made this widget at MyFlashFetish.com.

Justin en la argentina

miércoles, 2 de febrero de 2011

Justin in Extreme Makeover

El cantante de ‘Baby’, Justin Bieber, ha hecho una aparición especial en el programa ‘Extreme Makeover: Home Edition’ el 30 de enero, para usar su influencia para luchar contra uno de los peligros más generados por gente joven: mandar mensajes de texto y la conducir a la vez.

Durante el episodio, Justin Bieber se reúne con chicas de Texas, Katrina Brown de 12 años, cuya hermana mayor, Alex, murió en un accidente a causa de mandar mensajes de texto y conducir.

No sólo Justin Bieber ofreció donar los ingresos de su concierto para una campaña contra mandar mensajes de texto y conducir a la vez, sino que invitó a Katrina y sus amigos a una fiesta especial y a subirse al escenario con él.









Pre-estreno NEVER SAY NEVER 3D !

Para algo de promoción en su pais  Justin Bieber sonríe junto a su familia en el pre-estreno de su película "Never Say Never 3D"

En el cine AMC Yonge & Dundas, el intérprete de "Baby" se unió a su madre Pattie Mallette, su padre de Jeremy Bieber, su hermanita Jazmyn, su manager Scooter, su guardaespaldas Kenny, y el director de la película Jon Chu.
Recibiendo un beso de una aficionada al hacer su llegada al cine, Justin Bieber se presentó en el evento de mayor importancia después de hacer una parada en MuchMusic. 


El estreno de la tan esperada película 3D de Justin Bieber en Toronto será el p
róximo viernes 11 de febrero.



Aqui tenemos un algunas fotos : 






lunes, 31 de enero de 2011

ESTRENO DE NEVER SAY NEVER 3D.


Prepárense, Fandango. Vamos a ver la Bieber Fever es en Estados Unidos cuando los boletos en pre-venta para "Justin Bieber: Never Say Never", su primera experiencia de un concierto en 3D, salgan a la venta en el cine de caja oficinas de todo el mundo mañana.


Paramount Pictures pone entradas a la venta en línea y participar en las taquillas de todo el país a partir del martes 1 de febrero.
Bieber (y sus mamás) mejor acoplarse a presión rápidamente. Si es algo como cuando salió a la venta los boletos para el "Hannah Montana, Cyrus / Miley Cyrus: Lo Mejor de Ambos Mundos Tour 3D" la película, las entradas estaban tan calientes como entradas para los conciertos reales.
Los espectadores comprar las entradas para la película en Fandango.com y MovieTickets.com son automáticamente su inscripción en el "Ultimate Golden Ticket Sorteo", que da una persona afortunada de cada sitio una cita con Justin para su programación propia de "Justin Bieber: Nunca Say Never "para ellos y sus amigos.
La película, dirigida por el "Step Up 3D", el director Jon M. Chu, combina tomas de Bieber de forma antes de ir de la sensación de YouTube a una potencia emergente adolescente nunca antes visto escenas detrás de las cámaras de Bieber en su último actual gira.
Las escenas de los conciertos, con éxitos Bieber realizar como "Baby", fue secuestrado en un show se agotaron en el Madison Square Garden. El espectáculo también cuenta con apariciones especiales de Usher y Jayden Smith.
"Justin Bieber: Nunca digas nunca" llega a los cines en 3D y 2D, el viernes 11 de febrero. 

domingo, 30 de enero de 2011

Gracias Justin!

Nuestro Gran Idolo Justin Bieber nos ayudo también con nuestro pedido de las Purple glasses!


Gracias Justin!