I made this widget at MyFlashFetish.com.

Justin en la argentina

lunes, 14 de febrero de 2011

¿Qué Justin Bieber puede enseñar a las mujeres sobre el amor este Día de San Valentín?



Cada mujer tiene que ver la nueva película de Justin Bieber, Never say never.
¿Por qué?
En las palabras de dos jóvenes que Bieberettes momento de pausa en su Bieber gritando a hablar a las cámaras durante la apertura de la película, "Él es una inspiración ... que nos da esperanza."
Y tal vez nadie las necesidades de la Bieber de la marca de la esperanza más que la mujer solo el fin de semana del Día de San Valentín. 
Esto se debe a Justin Bieber nos recuerda lo que es amar, ser amado y sentir amor. Y desde el momento en que aparece en pantalla hasta el momento en que se desvanece en el centro de atención en 3D, lo estás sintiendo.
Ahora, antes de la proyección de Atlanta de Nunca digas nunca, no me han reconocido una canción de Justin Bieber si me dio un beso en los labios. No, ni siquiera de bebé.
Hoy no puedo conseguir esos ritmos adictivos de la cabeza. Estoy tocando a lo largo de cantar "La sonrisa de U, sonrío", mientras que yo estoy haciendo la cena, doblar la ropa y conducir por ahí con mi hijo de 15 años de edad, para su vergüenza.
No me importa. Al igual que los mejores amigos en la película, tengo una inyección de esperanza.
Usted dice que no se dio cuenta de Justin Bieber es todo sobre el amor? Heck, incluso el bling en su sudadera icónica es un corazón brillante. Y lo lleva en la mano, señoras. En serio, Justin Bieber y sus fans tienen su propio signo-lenguaje - que es su versión de los nudillos golpe: formar la letra "C" con la mano derecha. Ahora forman la letra "C" con la mano izquierda. Ponga sus manos juntas y colocar los pulgares ligeramente ... tiene un corazón, ¿verdad?Ahora imagine que el corazón como una silla masiva, de metal recubiertas de cristales - del tamaño de una pequeña jaula de bateo - volando sobre una audiencia en el Madison Square Garden, filmado en 3D, las chicas gritando en la sensación de la canción que está sentado en el interior. Así es como Justin Bieber inicia su Never Say Never concierto: cantando sobre el amor desde el corazón más enorme que jamás hayas visto.
Y cuando le grita a la multitud: "Hay siempre va a haber gente que dice que nunca va a pasar ... pero no dejan de creer!" usted piensa que está hablando directamente a usted, diciéndole que seguir creyendo en ti mismo ... seguir creyendo en el amor.
La película de Justin Bieber entiende el amor de la manera que nos hace sentir. Tome el momento Justin recoge a una joven, histérica de la audiencia como "el uno". Él se detiene en el escenario y se sienta en su taburete alto-alto para que pueda cantar con ella, One Less Lonely Girl, y la chica es Shakin 'en su flip-flops. Ella es absolutamente volviendo loco y yo estoy llorando y riendo y derecha a lo largo de la hiperventilación con ella. Siento que mi martillo latido del corazón, y luego le dispara una sonrisa que le hará recordar la primera vez que su primer amor le sonrió a ti ...
Y de repente me he convertido en la más antigua Bieberette en el mundo.
Usted puede preguntarse por qué yo, que antes era inmune a la fiebre Bieber, estaba en la proyección de la película en el primer lugar. Mi amigo, Jan Smith, me invitó. Usted puede haber oído de Jan - ella es el aclamado entrenador nacional vocales que trabaja con cientos de artistas como Usher, Rob Thomas, India.Arie, y Justin Bieber. Ellos llaman a su mamá J y por una buena razón.Jan voz de la película de la razón, la protección de la voz de Justin y mostrando un fuerte amor que te gustaría que su hijo tenga en la carretera si su hijo fue el mayor sensación adolescente desde que Michael frente de los Jackson 5. (En una nota al margen irónico, Jan me presentó a mi ex-esposo hace 20 años, y esa relación y su disolución me enseñó más sobre el amor que yo había conocido.)
Así que allí estoy yo, mi corazón volviendo a la vida en un medio de teatro con capacidad para el fervor de Bieber fiebre. Sé que suena loco y cursi, pero es entonces cuando me di cuenta: Nunca digas nunca puede ayudarnos a alcanzar nuestros sueños, si sólo estamos dispuestos a creer. Debido a que se desnudaron para lo esencial - sin los movimientos de música y danza y las luces y el vestuario - esta es una historia que le recuerda que nunca a renunciar a ti mismo. 
Nunca renunciar a la esperanza. Y nunca te rindas en el amor. 
Esta podría ser su vida, establecido en una espectacular banda sonora de hip-pop.
Y para todos nosotros los padres criar a los hijos en esta época de lo que pueda ser-una-realidad-TV-estrellas-incluso-si-que-tiene-no-talento-, esta es una película sobre una estrella en ascenso de trabajo increíblemente duro, largas horas y la determinación, mezclado con el optimismo, el apoyo y la fe. Tipo de como la vida misma. Mi hijo dejó el teatro por bombeo, listos para asumir sus sueños, y lo más importante, creer que podía. Y confiar en mí, no sé si mi hijo, sabes que no es el tipo para comprar el bombo. ¿Qué otra película podía tocar tanto una mujer de 50 años de edad, divorciada y su hijo adolescente amante de la MTV? Dar a los productores un Swarovski-repleto de estrellas.Y hablando de las mujeres divorciadas, este es el perfecto día del corazón Girls Night Out, porque la película Bieber nos recuerda que, tras el divorcio, que estamos aprendiendo a esperar de nuevo, para definir la vida que queremos y arrojar a la gente y el pensamiento de la que mantenernos a nosotros de nuevo. Al igual que Justin es increíble resumen de roadie de la familia, nosotros, también, están empezando a confiar en los demás y el respeto a nosotros mismos. 
Si usted no deja sensación de bombeo, que realmente debería conseguir que su pulso.
Así que no importa quién eres o dónde usted está en su propio viaje, como usted mira Never say never, déjate sentir que exuberancia sin límites, joven ... el sentimiento de amar amor y creer que sí, que le puede pasar a ti. 
Never say never 

No hay comentarios:

Publicar un comentario