I made this widget at MyFlashFetish.com.

Justin en la argentina

jueves, 17 de febrero de 2011

¿Johnny Depp El nuevo Belieber boy?

El reconocido actor Johnny Depp admitio en una entrevista que posee la BieberFever. No es el primer ni el ultimo actor que admite esto, La BieberFever es un fenomeno a afecta a personas normales como a estrellas de hollywood.





El cantante Justin Bieber confiesa que se siente halagado por el capítulo de la serie Glee donde interpretan dos de sus temas
Justin andaba decepcionado luego de no llevarse a casa un premio Grammy, pero su estado de ánimo cambió cuando los actores de Glee interpretaron dos de sus canciones, todo debido a que Chord Overstreet (Sam) quería conquistar a Dianna Agron (Quinn). 


“Ellos están haciendo algunas de mis canciones en GLEE…”, comentó el cantante de ‘Never Say Never’ mediante su cuenta en Facebook. “Chord tenemos que trabajar en ese baile. Lol”, agregó bromeando.
Dejando un poco las bromas de lado, Justin confesó que es todo un honor para él que sus canciones sean interpretadas en esta famosa serie: “Pero honestamente, verdaderamente me siento honrado de que GLEE haya interpretado mis temas. Gracias y disfruten del espectáculo”.
No le hicieron un capítulo tributo porque “Los tributos están reservados para los artistas con gran categoría” según el creador de la serie, Ryan Murphy, pero por lo menos interpretaron sus canciones y con eso el baby ya se siente halagado, bien por él.

Justin Bieber gana un Brit Awards 2011

Después del fracaso en los Grammys, El Idolo adolescente Justin Bieber quien no se podia quedar sin ganar algun premio el dia 15 de febrero recibió el premio a Artista Revelación Internacional en los Brit Awards 2011.




El famoso Cantante subio a recibir el premio en manos de Avril Lavigne, luciendo una chaqueta de cuero negro, camisa y corbata; Un look muy distinto al de los Grammys donde se presento en traje Blanco y un moño negro.
 

A todo esto Bieber tweetio, "fans del Reino Unido y de todo el mundo ... GRACIAS!! Me puse nervioso allí y no podía recordar nada. Lol. Pude besar a Cheryl Cole y Rihanna en mi camino hacia el escenario. Genial ... lol ". Nuestro Biebs nunca se queda ajeno a los saludos con sus chicas.


Bieber vs GaGa-

El canadiense considera que la artista es "rara" y ella, como respuesta, sólo atina a quedarse callada y seguir reinando en la música y redes sociales, aunque él también.
En los premios Grammy del último sábado, el intérprete de "Baby" confesó que "no me gustó la entrada en un "huevo" de Lady GaGa". Pero no es todo. También destaca la entrevista en el programa Chelsea Lately, donde explicó que "una vez vino a abrazarme y yo me puse en plan: 'Eh... mejor para, llevas carne encima. Fue un poco incómodo".
Sin embargo, y todo lo contrario a Bieber, la cantante de "Bad Romance" no ha tenido ningún inconveniente con el rapero, ya que quiere conservar el reinado en el portal de videos YouTube, Twitter y Facebook, bastiones dominados muchísimo antes que su "rival".
De ahí, supuestamente, las cosas van en favor de Lady GaGa. Sin embargo, hay que tomar en cuenta las extravagancias o locuras de ésta, que habrían encontrado el punto de vista menos indicado de Bieber. Y es que, a tamaños trajes de carne o vidrio, entre otros, también se le suma un poco de polémica adolescente

Premiere UK





Justin bieber habla de todo en la revista Rolling Stone



El cantante de tantos exitos Justin Bieber hablo de todo en la revista Rolling Stone, incluyendo el tema del sexo y dijo esto: "Yo no creo que se debe tener relaciones sexuales con nadie a menos que ames a esa persona" y agrego "Creo que debemos esperar a la persona de quien estas enamorado". Y tambien hablo sobre el aborto diciendo "Realmente no creo en el aborto. Es como matar a un bebe" Notablemente Bieber esta en contra de el Aborto.
Hablo sobre la salud en Canada Y en Estados Unidos "Allá vas al médico (Canada) y no tienes que preocuparse de pagar, pero aquí (Estados Unidos) toda tu vida no tienes plata, porque tienes que pagar las facturas médicas. El bebé de mi guardaespaldas fue prematuro, y ahora tiene que pagar por el tiempo que se quedará en el hospital. En Canadá, si el bebé es prematuro, se queda en el hospital todo el tiempo que necesita, y luego se va casa."


Realmente en esta entrevista toco temas que antes nunca habia hablado.

Un Año desde el estreno del tan exitoso video "Baby"

El dia de la fecha (17 de febrero de 2011) hace un año que se estreno el tan famoso video baby que ya es numero uno en la historia de Youtube. El 19 de febrero de 2011 se va a cumplir un año desde que se subio a la pagina Youtube.

martes, 15 de febrero de 2011

Que caballero Justin! Le lleva la campera a Selena.

La diosa de Disney y el cantante del momento viven su romance a pleno. Festejaron sus primeros días de amor a bordo de un crucero por el caribe y comparten cada vez mas tiempo juntos.
Se conocieron en febrero del 2010 mientras ella salia con Nick Jonas y el de a poco comenzaba a hacerse famoso. Coincidieron en varios eventos, luego Justin la invito a su cumpleaños numero 16, en marzo del año pasado y ella fue pero... sola. Se volvieron a ver pero en entregas de premios y fiestas casuales, nada planeado, pues el 2010 fue EL año de Justin y casi no le quedaba tiempo para el amor. En agosto cantaron juntos en un programa de TV, al mes siguiente el hizo un dúo con Miley. Los rumores no tardaron en llegar, pero la realidad era que Justin solo tenia ojos para Sel y no paraba de mensajear. Para que? Le rogaba una cita a solas, lastima que las giras de ambos dificultaban el encuentro. Pero llego, con el din de año se vieron en las Vegas en una fiesta exclusiva para recibir el 2011. Cuando el show termino, los fuegos artificiales del flamante 2011 los encontraron dandose el primer beso que hacia tanto tiempo tenian ganas de darse.

GRAMMY 2011


21121321554
Cargado por yardie4lifever2. - Explora videos de webcam internacionales.

Justin Bieber en CSI

lunes, 14 de febrero de 2011

No lo nieguen mas , no pueden ocultarlo chicos !

¿Qué Justin Bieber puede enseñar a las mujeres sobre el amor este Día de San Valentín?



Cada mujer tiene que ver la nueva película de Justin Bieber, Never say never.
¿Por qué?
En las palabras de dos jóvenes que Bieberettes momento de pausa en su Bieber gritando a hablar a las cámaras durante la apertura de la película, "Él es una inspiración ... que nos da esperanza."
Y tal vez nadie las necesidades de la Bieber de la marca de la esperanza más que la mujer solo el fin de semana del Día de San Valentín. 
Esto se debe a Justin Bieber nos recuerda lo que es amar, ser amado y sentir amor. Y desde el momento en que aparece en pantalla hasta el momento en que se desvanece en el centro de atención en 3D, lo estás sintiendo.
Ahora, antes de la proyección de Atlanta de Nunca digas nunca, no me han reconocido una canción de Justin Bieber si me dio un beso en los labios. No, ni siquiera de bebé.
Hoy no puedo conseguir esos ritmos adictivos de la cabeza. Estoy tocando a lo largo de cantar "La sonrisa de U, sonrío", mientras que yo estoy haciendo la cena, doblar la ropa y conducir por ahí con mi hijo de 15 años de edad, para su vergüenza.
No me importa. Al igual que los mejores amigos en la película, tengo una inyección de esperanza.
Usted dice que no se dio cuenta de Justin Bieber es todo sobre el amor? Heck, incluso el bling en su sudadera icónica es un corazón brillante. Y lo lleva en la mano, señoras. En serio, Justin Bieber y sus fans tienen su propio signo-lenguaje - que es su versión de los nudillos golpe: formar la letra "C" con la mano derecha. Ahora forman la letra "C" con la mano izquierda. Ponga sus manos juntas y colocar los pulgares ligeramente ... tiene un corazón, ¿verdad?Ahora imagine que el corazón como una silla masiva, de metal recubiertas de cristales - del tamaño de una pequeña jaula de bateo - volando sobre una audiencia en el Madison Square Garden, filmado en 3D, las chicas gritando en la sensación de la canción que está sentado en el interior. Así es como Justin Bieber inicia su Never Say Never concierto: cantando sobre el amor desde el corazón más enorme que jamás hayas visto.
Y cuando le grita a la multitud: "Hay siempre va a haber gente que dice que nunca va a pasar ... pero no dejan de creer!" usted piensa que está hablando directamente a usted, diciéndole que seguir creyendo en ti mismo ... seguir creyendo en el amor.
La película de Justin Bieber entiende el amor de la manera que nos hace sentir. Tome el momento Justin recoge a una joven, histérica de la audiencia como "el uno". Él se detiene en el escenario y se sienta en su taburete alto-alto para que pueda cantar con ella, One Less Lonely Girl, y la chica es Shakin 'en su flip-flops. Ella es absolutamente volviendo loco y yo estoy llorando y riendo y derecha a lo largo de la hiperventilación con ella. Siento que mi martillo latido del corazón, y luego le dispara una sonrisa que le hará recordar la primera vez que su primer amor le sonrió a ti ...
Y de repente me he convertido en la más antigua Bieberette en el mundo.
Usted puede preguntarse por qué yo, que antes era inmune a la fiebre Bieber, estaba en la proyección de la película en el primer lugar. Mi amigo, Jan Smith, me invitó. Usted puede haber oído de Jan - ella es el aclamado entrenador nacional vocales que trabaja con cientos de artistas como Usher, Rob Thomas, India.Arie, y Justin Bieber. Ellos llaman a su mamá J y por una buena razón.Jan voz de la película de la razón, la protección de la voz de Justin y mostrando un fuerte amor que te gustaría que su hijo tenga en la carretera si su hijo fue el mayor sensación adolescente desde que Michael frente de los Jackson 5. (En una nota al margen irónico, Jan me presentó a mi ex-esposo hace 20 años, y esa relación y su disolución me enseñó más sobre el amor que yo había conocido.)
Así que allí estoy yo, mi corazón volviendo a la vida en un medio de teatro con capacidad para el fervor de Bieber fiebre. Sé que suena loco y cursi, pero es entonces cuando me di cuenta: Nunca digas nunca puede ayudarnos a alcanzar nuestros sueños, si sólo estamos dispuestos a creer. Debido a que se desnudaron para lo esencial - sin los movimientos de música y danza y las luces y el vestuario - esta es una historia que le recuerda que nunca a renunciar a ti mismo. 
Nunca renunciar a la esperanza. Y nunca te rindas en el amor. 
Esta podría ser su vida, establecido en una espectacular banda sonora de hip-pop.
Y para todos nosotros los padres criar a los hijos en esta época de lo que pueda ser-una-realidad-TV-estrellas-incluso-si-que-tiene-no-talento-, esta es una película sobre una estrella en ascenso de trabajo increíblemente duro, largas horas y la determinación, mezclado con el optimismo, el apoyo y la fe. Tipo de como la vida misma. Mi hijo dejó el teatro por bombeo, listos para asumir sus sueños, y lo más importante, creer que podía. Y confiar en mí, no sé si mi hijo, sabes que no es el tipo para comprar el bombo. ¿Qué otra película podía tocar tanto una mujer de 50 años de edad, divorciada y su hijo adolescente amante de la MTV? Dar a los productores un Swarovski-repleto de estrellas.Y hablando de las mujeres divorciadas, este es el perfecto día del corazón Girls Night Out, porque la película Bieber nos recuerda que, tras el divorcio, que estamos aprendiendo a esperar de nuevo, para definir la vida que queremos y arrojar a la gente y el pensamiento de la que mantenernos a nosotros de nuevo. Al igual que Justin es increíble resumen de roadie de la familia, nosotros, también, están empezando a confiar en los demás y el respeto a nosotros mismos. 
Si usted no deja sensación de bombeo, que realmente debería conseguir que su pulso.
Así que no importa quién eres o dónde usted está en su propio viaje, como usted mira Never say never, déjate sentir que exuberancia sin límites, joven ... el sentimiento de amar amor y creer que sí, que le puede pasar a ti. 
Never say never 

Born to Be Somebody

Muy linda la nueva cancion de Justin Bieber, esta se conoce al final de la pelicula NEVER SAY NEVER. Junto a esta cancion pasan imagenes y videos de cuando el era pequeño. Asi que antes de ir a ver la pelicula, beliebers aprendanse la cancion! :) 


Version traducida: 
La actriz y cantante Selena Gomez reveló que "ama" a Justin Bieber y aseguró que pasará el Día de San Valentín con su legión de fanáticos.

Consultada sobre su relación con el intérprete de "Somebody to love", confesó que "yo lo amo. Ha estado en mi vida desde hace mucho tiempo", y agregó: "Él es mi amigo".

Asimismo, hizo hincapié al interés popular de los fans que los relacionó meses atrás. "Creo que es impresionante el interés de la gente. No entiendo por qué", en la alfombra roja de los Grammy.

A pocas horas para el Día de San Valentín, la protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place" reveló que estará con el canadiense, sin embargo, "voy a a estar trabajando todo el día, así que mi día de San Valentín será con mis fans".

Performance de Justin Bieber en los Grammys







"Por lo de los premios.. obviamente queria ganar. Era y será un sueño ganar un Grammy. Me entristeció?.. si. Pero yo estaba feliz por ella tambien. Alguien me dijo esta noche que no son tus exitos los que te definen si no tus fracasos. Yo perdí.. pero no... planeo que esta sea mi ultima oportunidad... Hago esto porque lo amo.. y lo hago por mi familia amigos y fans que me apoyan. Estuve muy agradecido por tener el honor y esto.. ES SOLO EL COMIENZO #NeverSayNever" 








TE AMAMOS BIEBER. ! SIEMPRE VAMOS A ESTAR CON VOS ♥

domingo, 13 de febrero de 2011


Todas sabemos que desgraciadamente nuestro mas precioso y tierno Justin no tuvo tanta suerte este dia de San Valentin y no ha ganado ningun GRAMMY, pero tambien sabemos que no importa si el gana premios o no, nosotras lo amamos tal y cual es, por ser simplemente Justin Bieber: el joven mas hermoso.
Justin, tus beliebers te aman asi, no necesitas de ningun premio! Feliz dia de San Valentin Bieber! WE LOVE YOU ! ♥
Sábado PM UPDATE: Fuentes me dicen que los estudios están teniendo dificultades para obtener sus números de Rentrak noche.Pero Intel inicial es que este tira y afloja de América del Norte batalla de taquilla para el # 1 no ha terminado y puede continuar hasta la noche del domingo. Sony Pictures 'Just Go With It, protagonizada por el a veces gracioso Adam Sandler y la Jennifer Aniston siempre molestos había un gran salto sábado (41%) desde el viernes con $ 13,4 millones en ingresos brutos. Si eso se mantiene, a continuación, este último Día de San Valentín-rom tiempo-com podría llegar en menos $ 31.2M para el fin de semana. En cuanto a la calificación PG-Bieber Paramount Justin: Nunca digas nunca en 3D, la "fiebre de Bieber no ha roto, pero al menos está sudando", dijo un ejecutivo de estudio rival de esta noche. Incluso con mayores precios de los billetes en 3D, pero los teatros cerca de 450 menos, el chico punk celebrada fuertemente a partir del viernes a sábado, y sólo una caída de 13% a $ 10,7 millones que coloque al niño en $ 30.2M para el fin de semana. En cuanto a otros abridores, Gnomeo de Disney en 3D y Julieta se abrió con un suave viernes $ 6 millones, pero que se duplicó el sábado por la protuberancia para niños matiné de un fin de semana $ 25.4M. Y el águila Sección especial de PG-13 tenían un número decente, tanto en las grandes ciudades y suburbios.
Top 3

1. Just Go With It (Sony Pictures) NUEVA [3548 Teatros] Viernes $ 9,7 millones, el sábado $ 13,4 millones, Fin de semana $ 31.2M 


2. Justin Bieber: Nunca digas nunca 3D (Paramount) NUEVA [3105 Teatros] Viernes $ 12,5 millones, el sábado $ 10,7 millones, Fin de semana $ 30.2M 



En cuanto a las composiciones de Disney, esta es menor que el primer fin de semana $ 31M de 2008 Montana de Disney, Hannah / Miley Cyrus: Lo Mejor de Ambos Mundos Concierto Tour foto pero las masacres de 2009 Jonas Brothers: El concierto 3D fin de semana de apertura de $ 12,5 millones. Teniendo en cuenta Bieber foto tenía un presupuesto de sólo $ 13 millones, el punk hizo bien. (Pero si él es "vivir su sueño" en cuanto a ser 17 años de edad, la mía es que le enviara el embalaje de Hollywood hasta los testículos descienden.) Nacidos fuera de Paramount producción jefe Adam Goodman iniciativa Insurge supervisado por Amy Powell para encontrar talento de Internet, esta es la primera oferta. Goodman se le ocurrió la idea de llevar a cabo una Bieber foto, por lo que, Powell, Megan Colligan, y Rob Moore traipsed el Target Center en Minneapolis a ver el concierto de los chicos de primera mano a finales de junio. Negociadas con LA Reid de Island Def Jam Records y Braun Bieber gerente de Vespa, la idea era seguir viaje Bieber a un lleno en el Madison Square Garden. Justin ejército de Internet de los fans fueron reclutados para enviar fotos y videos que se incorporarían en la película y la inicial de una hoja. A finales de noviembre, se tomó la decisión para permitir que los aficionados pagan $ 30 a escondidas de la película completa con gafas de recuerdos violeta y bandas de muñeca. Cerca de 60.000 aficionados vieron la película Miércoles por lo que podría pasar el jueves y viernes la difusión de la palabra en las escuelas. Capital sólo se incluye el valor del billete en su oficina de notificación de la caja, sin embargo. El estreno destacado un truco con Ellen DeGeneres (quien a principios de Justin identificado como una estrella) después de su aparición el martes en su programa: Usher se presentó con una flota de furgonetas y trajo toda la audiencia de Ellen de más de 300 personas para el estreno. La promoción incluye la empresa hermana de MTV Jersey Shore y la situación para que los adolescentes saben que esta película no era sólo para los preadolescentes. Mientras tanto, la mamá de Bieber fue en radio cristiana a hacer incursiones con las audiencias basadas en la fe. 


3. Gnomeo y Julieta (Disney) NUEVA [2994 Teatros] Viernes $ 6,1 M, sábado $ 11,5 millones, Fin de semana $ 25.4M 




Justin Bieber surprises his fans!

Beliebers, esta noche no se olviden de los premios GRAMMY. 20hs ALFOMBRA ROJA y a las 21hs comenzarian los premios. No se olviden tampoco de votar por nuestro Justin!