I made this widget at MyFlashFetish.com.

Justin en la argentina

jueves, 17 de febrero de 2011

Justin bieber habla de todo en la revista Rolling Stone



El cantante de tantos exitos Justin Bieber hablo de todo en la revista Rolling Stone, incluyendo el tema del sexo y dijo esto: "Yo no creo que se debe tener relaciones sexuales con nadie a menos que ames a esa persona" y agrego "Creo que debemos esperar a la persona de quien estas enamorado". Y tambien hablo sobre el aborto diciendo "Realmente no creo en el aborto. Es como matar a un bebe" Notablemente Bieber esta en contra de el Aborto.
Hablo sobre la salud en Canada Y en Estados Unidos "Allá vas al médico (Canada) y no tienes que preocuparse de pagar, pero aquí (Estados Unidos) toda tu vida no tienes plata, porque tienes que pagar las facturas médicas. El bebé de mi guardaespaldas fue prematuro, y ahora tiene que pagar por el tiempo que se quedará en el hospital. En Canadá, si el bebé es prematuro, se queda en el hospital todo el tiempo que necesita, y luego se va casa."


Realmente en esta entrevista toco temas que antes nunca habia hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario