I made this widget at MyFlashFetish.com.

Justin en la argentina

miércoles, 2 de marzo de 2011

Reacciones en twitter sobre la relacion Jelena

Ya está en boca de todo el mundo que la relación de Justin Bieber y Selena Gomez es en serio. Ya no hace falta que alguno de ellos lo confirme, porque lo sucedido este fin de semana lo deja ver todo claramente. Y como era de esperarse, Twitter se ha convertido en la plataforma perfecta para opinar sobre el romance de “Jelena“.
Tal y como había sucedido los primeros días que se supo de una posible relación entre Selena Gomez y Justin Bieber, han sido las fanáticas del cantante quienes aún se muestran menos felices con la noticia. Es que ellas lo adoran tanto que no quieren que nada malo le suceda, y muchas de ellas creen que estar con Selena Gomez, en algún momento, le terminará causando un mal.
Por su parte, la gente que admira a Selena Gomez tampoco es que sienta mucho cariño por su pareja, Justin Bieber, pero al menos es un poco más tolerante y comprensiva. Con eso no quiero decir que las “Beliebers” sean unas locas, o algo parecido, pero creo que sí son un poco más apasionadas con su ídolo. Mejor, para que ustedes mismos vean y juzguen, aquí les dejo algunos de los comentarios sacados de Twitter sobre la relación de Justin Bieber y Selena Gomez:

“@selenagomez tú coqueteas con @justinbieber.. por eso es que las Beliebers te odian. Si tan solo supieras eso Selena!!” (@JeLenaSwift13)

“Si no estás contenta por @justinbieber y @selenagomez es porque no eres una verdadera Belieber. Amo a Jelena” (@RealBelieversQc)

“@selenagomez no le rompas el corazón, está bien! Todos sabemos que son pareja :,( suertuda de porquería” (@ChelseaJBiebs)

“Algún día aprenderé a aceptar a Selena Gomez. Pero no hoy. Todavía la odio muchísimo!” (@Nisavita)

“@selenagomez, selly, por favor no me hagas esto. Por favor hazme, o debería decir haznos estar fuertes.. No debemos ver las fotos de Jelena.. Selly, :(” (@itsMikeeee)

No hay comentarios:

Publicar un comentario