I made this widget at MyFlashFetish.com.

Justin en la argentina

martes, 1 de marzo de 2011

El cumpleaños del artista juvenil de momento!


Así es chicas, el 1 de Marzo Justin Bieber cumple 17 años y lo celebrará, y por eso queremos contarles lo que el ha declarado al respecto.
Quizás todos piensen que Justin va a celebrar con una fiesta llena luces, musica y de  famosos. Pero la verdad es que el ha dicho que solo quiere relajarse con su familia.
“Espero que mis abuelos estén aquí y ser capaz de pasar un tiempo, un poco, con ellos.  Mi abuela hace el mejor cheesecake. – cheesecake de guinda. Ella lo hizo para mi cumpleaños número 13.”
Justin había estado las ultimas dos semanas en Europa promocionando su pelicula “Never Say Never” y ayer lo pudimos ver en la fiesta después de los Oscars. Y el proximó 4 de Marzo comienza su gira mundial, es por eso que quiere descansar y pasar su cumpleaños descansando y con su familia.
“Yo solo tengo, como, cuatro días libres, asi que solo me voy a relajar, porque comienzo mi gira mundial el 4 de Marzo”
Esperamos que Justin Bieber disfrute de su cumpleaños como son sus deseos y poder verlo listo para su gira mundial encantando a todas sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario