I made this widget at MyFlashFetish.com.

Justin en la argentina

domingo, 6 de marzo de 2011

Traduccion:


J-¿quién es?
C-¿qué?
J-Oh .. Caitlin
C-¿por qué le haces daño Cristian? Su hermano ¿recuerdas? Sabías que estaba enamorado
JEspera, ¿qué hice mal?
C-¿estás bromeando? vio este vídeo, lo tiene tan enojado! El, que siempre te apoya. Pero era un trozo en la parte posterior, se sorprendió. ¿te acuerdas de su pared?
J- Que pared?
C- La pared con posters de Selena
J- Sí lo recuerdo, pero
Cél lo rompió en pedazos . estaba muy enojado. y quiero decirte algo: Recuerdo tus labios, la sonrisa, el pelo y yo todavía estoy enamorado de ti. He intentado hasta la fecha con otros chicos, son buenos, pero ya no podría reemplazar a  de usted nos separamos. pero ahora le has hecho mucho daño a mi hermano, pero todavía estoy enamorado de ti.
Jmm.. Catilin 
 fue en el pasado entiendes? no podemos estar juntos
C-que no tienes sentimientos más para ?
J-NO .. yo no puedo amarte. y cuando estábamos juntos no era amor.
C- Disculpa?
J-, pero gracias. gracias por los muchos momentos divertidos en mi vida.
C- 
Echo de menos a ese chico, que me dijo que nunca me dejará ir.
J- Caitlin .. no podemos estar
C- calla! 
JNunca mas...
Ccalla!. le dije que todo lo que quería. espero que mi hermano le perdone, pero creo que no es dignos de el.

J- (cuelga el telefono)
C- ¿estás ahí?
J- (rompe el telefono)


Fin-

No hay comentarios:

Publicar un comentario