I made this widget at MyFlashFetish.com.

Justin en la argentina

sábado, 29 de enero de 2011

¿Las Kardashian con planes para La semana de san valentin?

Las hermanas Kardashian hicieron un comercial donde decian que ya tienen planes para ir a ver a Never Say Never 3D de Justin Bieber en la semana de San Valentin.

LatinasNeedPurpleGlasses en TT

Las latinas unidas podemos conseguir lo que queremos, LatinasNeedPurpleGlasses llego a TT Gracias al apoyo de todas las latinas y de alfredo flores que nos apoyo en nuestra campaña.
Alfredo las prometio, Ojala que lleguen, confiamos el vos.
Esta tarde nuestro Justin ha publicado este video diciendo:  
I loved the part about my sister.
(me encanto la parte de mi hermana)
VEAMOS EL VIDEO :)

Atencion!

Hoy a las 17:00 HS . haremos bombardeo en Twitter con #LatinBiebsPurpleGlasses
Objetivo: que los lentes morados de Never Say Never tambien lleguen a la Lationamerica!
Pasalo a todas las paginas Beliebers así se enteran.

Te pedimos que nos ayudes con esta consigna,así si tenemos suerte,Justin o alguien que puede hacer esto realidad lo ve,y se dará cuenta que los lentes morados los tenemos que tener todos!





PUBLICADO POR: http://justin-bieber-argentina.blogspot.com/ .



viernes, 28 de enero de 2011

Vídeo e imágenes de la sesión sin camisa de fotos de Justin Bieber

Este es el vídeo de la sesión de fotos que cautivo a todas las fans del cantante, según dicen estas fotos serian enviadas por parte del joven a su "Novia" Selena Gómez pero hasta el momento nada esta confirmado.

Algunas de las fotos a continuación:






Justin bieber y Ozzy Osbourne "el principe de las tinieblas" Juntos en un anuncio

El cantante Justin Bieber se convertirá en uno de los protagonistas de la Super Bowl el próximo 6 de febrero, el principal campeonato de fútbol americano, protagonizando junto con Ozzy Osbourne "el principe de las tinieblas" el anuncio de televisión más visto del año en Estados Unidos que se emite en el intermedio del torneo.


Estas son algunas de las fotos:





Justin Bieber Nominado para los BRITS

El Cantante adolescente Justin Bieber dio a conocer a traves de su pagina en Youtube que a sido nominado a Los BRIT Awards a menudo llamado simplemente BRITs, son los premios anuales a la Industria Fonográfica Británica de la música pop. Para votar por el simplemente hay que entrar a http://www.brits.co.uk/voting 
Justin y Selena salieron juntos anoche y disfrutaron juntos de una pelicula en el cine. Sera solo una salida de amigos o habra algo que nuestro Justin no quiere confesar? ...

"Never Say Never 3D" Es la mejor película de la música despues la de Michael Jackson "This Is It" segun Florino

El editor de ARTISTdirect.com  y autor Rick Florino tenido el privilegio de  ver Never Say Never de Justin Bieber y ofrecer una reacción emocional a principios de la película.

Florino dice, "Never Say Never es la mejor película de la música despues la de  Michael Jackson "This Is It". Un retrato fascinante e inspirador de la resistencia, "Never Say Never" brillantemente traza el meteórico ascenso de la presencia del mundo del pop másimportantes. Es única, innegable e inolvidable. Este es el música y el cine evento del año! "

Justin Bieber: Never Say Never llega a los cines el 11 de febrero.
Lamentablemente en Argentina estaremos recibiendo a " NEVER SAY NEVER 3D" el dia 24 de febrero. Pero igual asi la esperamos con ansias.

Justin al estilo Edward ?

Justin Bieber ha publicado una foto de la sesion de fotos de la revista ROLLING STONE en twitter con un estilo muy similar al de Edward Cullen. Se querra parecer a este personaje que ha enamorado a tantas adolescentes? Sera fanatico de la saga Crepusculo? O solo sera por diversion?

Never Say Never 3D