I made this widget at MyFlashFetish.com.

Justin en la argentina

martes, 1 de marzo de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez celebran los Oscar de la mano
El artista teen más popular del mundo y la hechicera de la casa Disney sorprendieron a todos en la alfombra roja y posaron por primera vez juntos.
Por lo que se puedo apreciar ayer, la gran noche del cine se convirtió en una ocasión muy especial para la joven pareja, una de las más buscadas del momento, que no se separó un instante en toda la fiesta.


Sobre la alfombra roja de la fiesta organizada por la revista Vanity Fair en el Hotel Sunset Tower de West Hollywood, Justin Bieber y Selena Gomez se mostraron tan elegantes como enamorados, compartieron miradas cómplices y se dedicaron gestos de cariño sin preocuparse de los flashes de los fotógrafos.


Los chicos hasta se pusieron de acuerdo para la ocasión. El cantante de Baby apostó por un traje de Dolce & Gabbana negro, cuya nota de color daba el pañuelo que sobresalía, de color rojo intenso, igual que el vestido de su acompañante.


Por su parte, Selena Gomez lució como una auténtica princesa un vestido largo rojo, entallado en la cintura, escogido especialmente para la ocasión por la estilista Basia Richard que combinó joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Brian Atwood.


Con esta aparición pública Justin y Selena, a quienes recientemente veíamos pasear por las playas de Santa Mónica tomados de la mano, dejan ver que están apostando al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario